Read article

Flat Metal Patterns

La nueva herramienta digital para el aislamiento industrial.

Flat Metal Patterns es un programa de cálculo de patrones metálicos que nos ayuda a ahorrar tiempo en la realización del patrón y evita posibles errores que podamos tener al dibujar el patrón a mano. También puede encontrar productos, herramientas y accesorios en línea para la rama de aislamiento industrial.

Esta aplicación está dirigida a expertos, inexpertos y principiantes; dentro de la aplicación puedes encontrar tutoriales en video que te guiarán a través del proceso de cómo usar el patrón calculado. Para las personas que tienen experiencia en trazar un patrón a mano, les ayudará a evitar errores, calcular el patrón en segundos y, por lo tanto, ahorrar tiempo.

El programa de cálculo de patrones está hecho en base a cálculos matemáticos y convirtiendo esos cálculos en el patrón con el que estamos acostumbrados a trabajar.

En su interior puede encontrar hasta 20 patrones diferentes, así como el cálculo de Diámetro - Circunferencia, tablas de referencia de Tubería - Aislamiento y una calculadora de unidades de longitud.

Circunferencia-Diámetro - La aplicación funciona principalmente con valores de circunferencia. Además, la aplicación acepta valores de diámetro que se convierten a circunferencia.
Tamaño de tubería: si tiene los datos exactos de una tubería, la aplicación tiene la capacidad de determinar la circunferencia exacta de la tubería.
Calculadora inteligente: extremadamente importante para operaciones específicas con fracciones y decimales conocidos. Esto significa que la calculadora acepta las fracciones de una cinta métrica convencional y devuelve los resultados de la misma manera.
Escala - Una característica extremadamente importante de la aplicación que nos facilita la fabricación de patrones de gran tamaño en partes.

Write a comment:

The comments will be checked before post

Other articles: